Año de MI INDEPENDENCIA

Este sábado, se escribió un capítulo más en el libro de mi vida, y confieso que me siento feliz de haberlo compartido con mi familia. Un horizonte nuevo se empieza a dibujar, y acepto que el reto se me presenta, colosal… pero confío en que basten las mismas armas que he esgrimido desde que decidí tomarlas. Agradezco infinitamente a las personas que estuvieron detrás mío, bien sea para darme el empujón, y caer, o tenderme la mano y ayudarme a levantarme. Deseo que esto que comienza, sea solo la antesala del mejor de mis años, la mejor de mis épocas, porque estoy festejando y celebrando que este, 2010, es año de MI INDEPENDENCIA!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Año de MI INDEPENDENCIA

  1. Gabriel dijo:

    ESTO SOLO ES EL INICIO, SE QUE VAS A LOGRAR MUCHAS COSAS, Y AUNQUE MUCHAS VECES NO VA HA SER FACIL; SE QUE TU VAS A LOGRARLO Y A SALIR ADELANTE

  2. Maru dijo:

    Ayyyy pues que ya sea ese tiempo porque la neta, como que aventar la toalla no se escucha tan mal

Deja un comentario